Compartir
Publicidad

Victorinox, los de las navajas, tienen un pendrive de 1 TB

Victorinox, los de las navajas, tienen un pendrive de 1 TB
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que muchos conocéis ese fraude de las memorias USB que te prometen una cierta capacidad, pero que luego no te dan ni la cuarta parte. Lo hacen creando un cierto número de bucles en el mapa de memoria para engañar al sistema operativo, haciéndole pensar que la memoria tiene una cierta capacidad, llamémosla X, cuando en realidad suele ser X/10 o incluso mucho menos. Por aquí cuentan una historia al respecto y añaden herramientas para detectar la capacidad real.

Victorinox, conocido fabricante suizo de cuchillos, tiene desde hace tiempo navajas con memoria USB integradas en el mismo cuerpo. Curiosamente en el CES que empieza estos días van a presentar una memoria USB de 1 TB y pantalla LCD informativa, todo embebido en el cuerpo de una de sus navajas. ¿Cómo lo harán si los pinchos USB actuales sólo alcanzan los 128 o 256 GB en los modelos más punteros? No tengo ni idea, pero su publicidad así lo menciona en los primeros carteles que han puesto en el CES.

Victorinox CES 2012 ad

La pantalla LCD integrada puede parecer inútil, pero en la realidad hará unas funciones similares de lo que ya hemos visto en dispositivos como algunos discos duros Western Digital: mostrar porcentaje de uso, tipo de ficheros incluidos, etc. Ya veremos con qué nos sorprende Victorinox en unos días.

Los precios de estas navajas USB son desconocidos, pero seguramente terminarán siendo extremadamente caras. ¿Unos miles de euros? Se admiten apuestas, pero yo creo que sí.

Vía | TheVerge.
Más información | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos