Compartir
Publicidad

The Pencil, el lápiz de Staedtler que funciona como stylus

The Pencil, el lápiz de Staedtler que funciona como stylus
3 Comentarios
Publicidad

Seguro que muchos hemos usado de pequeños, no importa los años que tengamos ahora, productos de Staedtler. Yo al menos sí, no sólo los lapiceros sino también los accesorios para dibujo técnico en secundaria.

Si bien es cierto que ahí queda negocio, la compañía alemana no quiere cerrarse las puertas al mundo analógico y de cara a navidades tiene preparado The Pencil, un lápiz para el papel y la pantalla táctil.

Lápiz y stylus en el mismo cuerpo

Dicho así, parece que se trata de un lápiz de grafito que además de escribir en papel viene preparado para ser usando en una pantalla capacitiva. No es así, todavía, pero recurre a un lápiz de dos cabezas bastante práctico.

La parte analógica, por llamarla de alguna forma, se compone de un cuerpo de WOPEX (Wood+Pencil+Extrusion) un compuesto de Staedtler creado a partir de madera, polímeros y cera. Un material eficiente pero creado para hacerlo más sostenible que los lapiceros convencionales.

The Pencil Staedtler

En la otra punta, un stylus de goma con el que podemos dibujar y tomar notas. A priori parece que no ofrece nada en especial en el diametro de la goma pero viendo el diseño parece una herramienta bastante cómoda.

The Pencil ya está a la venta a un precio de 38 euros con el estuche completo, como en el que veis en la imagen de arriba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio