Compartir
Publicidad

Sony HD-PG5, un disco duro externo para todos sus dispositivos

Sony HD-PG5, un disco duro externo para todos sus dispositivos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Sony se ha decidido lanzar al mercado una unidad de almacenamiento externo con vistas a que toda su gama de dispositivos tengan acceso a esta posibilidad sin tener que recurrir a otros fabricantes. El modelo se llama Sony HD-PG5 y cuenta con 500GB.

La conectividad utilizada es USB3.0 y llega de la mano de una suite de aplicaciones de seguridad y copias de seguridad (Password Protection Manager, Backup Manager), lógicamente para ser utilizada en un ordenador.

Pero Sony quiere darle visibilidad al producto con respecto a otros dispositivos en la marca japonesa, como la posibilidad de grabar vídeo directamente de televisores Bravia a través de la conectividad USB, realizar copias directas desde las nuevas Handycams, o como almacenamiento multimedia de PlayStation 3.

El modelo que veis en las imágenes también estará disponible en color blanco, pesa 180 gramos (80x16x126mm), no necesita fuente de alimentación, y está confeccionado con un acabado resistente al rallado. La actividad del mismo la podemos comprobar gracias al LED azul que incorpora.

No conocemos el precio del Sony HD-PG5, ni si habrá más modelos con diferentes tamaños de almacenamiento, lo que sí es seguro es que a mediados de julio estará disponible en Reino Unido, Francia y Alemania.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos