Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung FX2490HD, un monitor o un televisor, tú decides

Samsung FX2490HD, un monitor o un televisor, tú decides
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Aunque de momento no ha sido anunciado más que en Corea, no dudamos de que este nuevo monitor (o televisor, que tanto monta) de Samsung vaya a llegar pronto al mercado europeo. Se lo merece.

Con 24 pulgadas y resolución 1080p, la pantalla Samsung FX2490HD es el nuevo modelo de la gama Syncmaster de la compañía, y toda una propuesta para que a partir de ahora veamos este tipo de pantallas con tamaños contenidos como lo que queramos nosotros: televisor o monitor de ordenador.

Y es que este Samsung FX2490HD no solo incorpora un sintonizador TDT sino que amplía las funcionalidades que solemos encontrar en equipos de esta gama con función PiP en la que la segunda pantalla puede ser la televisión en directo mientras navegamos tranquilamente por Internet.

También el sonido se ha mejorado para que, si queremos usarlo como televisor principal en una estancia pequeña, no echemos de menos casi nada. Viene con soporte para sonido 7.1 pero también es capaz de reproducir contenidos desde una memoria USB y cuenta con dos puertos HDMI. Incluso el diseño nos deja dudas sobre lo que tenemos delante.

lg-fx2490hd-2.jpg

En Corea, donde ya se puede comprar este Samsung FX2490HD, nos costará unos 430 euros al cambio.

Vía | Akihabaranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos