Compartir
Publicidad

Reproductor Blu-Ray de Pioneer por menos de 150 euros

Reproductor Blu-Ray de Pioneer por menos de 150 euros
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ayer Sacha nos daba información sobre el precio medio de los reproductores de blu-ray, que han subido desde que la guerra quedó sentenciada en favor del formato de Sony. Fue sin duda un daño colateral nada deseado, pues la carrera por imponerse estaba deparando en los últimos meses muy buenas rebajas de los reproductores de ambos formatos. Ahora, con la tranquilidad de ser el único formato que se ha impuesto, la bajada de precios se relaja. ¿Qué fabricante dará el golpe con una rebaja sustancial? Creo que es muy necesaria para promover la compra de estos reproductores de Blu-Ray.

De momento hoy ha sido Pioneer el que nos ha dado una alegría al anunciar que el precio de su reproductor para ordenadores si sitúa por debajo de los 150 euros, lo que hará que se interesen más marcas en incorporarlos a sus equipos, como ha hecho ya Acer en sus interesantes nuevos ordenadores portátiles.

El reproductor de Blu-Ray, que también graba DVDs y CDs, viene con software tanto para la reproducción como para la generación de contenido en el formato Blu-Ray.

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos