Suben los precios de los reproductores Blu-ray

Suben los precios de los reproductores Blu-ray
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acabada la guerra entre HD-DVD y Blu-ray, el futuro de la alta definición debería ser mucho más tranquilo ahora y los consumidores tenerlo más claro a la hora de comprar un reproductor. ¿Pero realmente ha sido bueno que se terminara esta batalla?

Habitualmente, las guerras entre formatos llevan a que los precios de estos se rebajen, lo cual es beneficioso para el usuario. Pero, ¿qué pasa cuando solo queda un contrincante sin nadie que le haga sombra? Pues nos lo dice claramente la evolución de los precios de reproductores de Blu-ray sacada de PriceGrabber.com.

Precios Blu-ray

Su precio medio ha subido, en general, desde que HD-DVD se declaró vencido y lanzó la toalla, teniendo algunos de ellos ahora mismo el precio medio más alto desde principios de año. Es, por tanto, un mal momento para decidirse por comprar un reproductor de Blu-ray, la mayoría de los cuales tienen, además, una obsolescencia próxima.

Nuestra recomendación es que, si apostamos por Blu-ray, lo hagamos con una Playstation 3, que dispone de las funcionalidades necesarias para implementar el perfil 2.0 mediante una actualización de firmware.

Vía | TGDaily.

Comentarios cerrados
Inicio