Compartir
Publicidad
Publicidad

Plextor PX-NAS2 se une a la categoría de NAS domésticos

Plextor PX-NAS2 se une a la categoría de NAS domésticos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Plextor no quiere dejar de lado uno de los mercado de más expansión para los fabricantes de discos duros y ha presentado su nueva solución doméstica para tener un disco en red.

El Plextor PX-NAS2 es un dispositivo de almacenamiento de 2 bahías conectado a red y que es compatible con PC y Mac. Como otros NAS de consumo, el software de gestión que proporciona el fabricante es una característica de las más importantes. En el caso de Plextor, el programa detecta cualquier PX-NAS2 conectado a su entorno de red y facilita la configuración para compartir y almacenar contenido. Hay por ejemplo accesos directos a sitios como Flickr o Youtube.

Las copias de seguridad son otro brazo importante en los NAS, y en el mercado de consumo más básico, tener un programa que automatice esas tareas es apreciado. Memeo es la que se ha escogido para este PX-NAS2 de Plextor, con función de copia de seguridad con un único botón.

px-nas2-leftb.jpg

En los NAS es también importante la facilidad a la hora de poner a disposición de otros dispositivos de casa su contenido. Este modelo de Plextor viene con compatibilidad DLNA 1.5 que lo hace compatible por ejemplo con consolas como la Xbox 360, la PS3 o los últimos televisores.

El NAS de Plextor llega al mercado el mes que viene con varias posibilidades y precios:

  • PX-NAS2-BL1 sin disco duro: 180 euros.
  • PX-NAS2-1T1 con 2 discos duros instalados de 500 GB: 285 euros.
  • PX-NAS2-2T1 con 2 discos duros instalados de 1TB : 390 euros.

Más información | Plextor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos