Compartir
Publicidad

Philips SPC2050NC, webcam de alta calidad

Philips SPC2050NC, webcam de alta calidad
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El objetivo de la Philips SPC2050NC es ofrecer la máxima calidad posible tanto en videoconferencias como si queremos tomar fotografías con ella. Para eso incorpora una serie de tecnologías que mejoran el resultado final, además de materiales creados para ello.

Un ejemplo es su lente gran angular de cinco partes, la cual permite enfocar a varias personas a la vez en la misma imagen. Este se combina con su sistema de enfoque automático y con la función de seguimiento de cara, que enfoca al usuario incluso si este se mueve.

La resolución de la Philips SPC2050NC es de 2 megapíxeles, permitiendo vídeo a 90 fotogramas por segundo e incorporando tecnología Digital Natural Motion, la cual evita saltos de imagen. También el sonido se ha cuidado, con dos micrófonos direccionales y reducción del ruido de fondo y del eco.

La cámara puede usarse tanto en ordenadores portátiles como en monitores LCD y la lente incorpora una tapa para protegerla cuando no esté en uso. Ya se encuentra a la venta y tiene un precio de 99 euros.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos