Compartir
Publicidad

Optimus Aux keyboard, teclado auxiliar con quince teclas OLED

Optimus Aux keyboard, teclado auxiliar con quince teclas OLED
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Quizá los más de 1.400 euros del Optimus Maximus se escapen a tu presupuesto, y aún así te llama mucho la atención la tecnología utilizada por Art Lebedev en sus productos. Pues ya sabéis que además del Maximus tienen otros productos más asequibles, con menos teclas y otros usos, cierto, pero también mucho más baratos.

El Optimus Aux keyboard viene a ser algo así como un teclado auxiliar, disponiendo sólo de quince teclas OLED personalizables y programables, pero con el mismo funcionamiento que las del grandote máximus. Más pequeño, menos teclas y un precio menor, aunquesigue siendo caro y exclusivo.

Optimus Aux Keyboard

Cada tecla tiene pequeña pantallita OLED cuyas dimensiones son de 10.1×10.1 milímetros (cada tecla es justo el doble, 20.2×20.2), capaz de mostrar hasta 65.536 colores bajo una sencilla resolución de 48×48 píxeles. El dispositivo, que funciona tanto en Windows como en sistemas Mac, ocupa 105×173×38 milímetros y es ideal para situarlo junto al ratón, actuando como accesorio. Por supuesto, su diseño basado en aluminio mantiene la línea de otros dispositivos Optimus y es una de las razones de su alto precio.

Optimus Aux ya puede reservarse por un precio de 367 euros, siendo un dispositivo muy caro pero único y exclusivo. Empezará a enviarse en noviembre de 2012... listo para las Navidades del año que viene.

Más información | Art Lebedev.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos