Compartir
Publicidad

Nuevos SSD de Mushkin de 250 GB

Nuevos SSD de Mushkin de 250 GB
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Mushkin ha lanzado al mercado sus nuevos SSD denominados Mushkin Europa III, basándose en aquél modelo Samsung y con todas las características heredadas de él.

El por ahora único modelo de SSD de Mushkin tendrá una capacidad de 250 GB, con las ya tradicionales velocidades de lectura y escritura de 220 y 200 MB/s, respectivamente. Es un aviso a otros fabricantes que utilizan los Intel SSD, como por ejemplo los Kingston o los Corsair.

La gran mayoría de modelos de discos de estado sólido disponibles en el mercado utilizan los productos de tres fabricantes: Intel, con los X25 y que pronto evolucionarán hacia los 34 nanómetros; Samsung, como en el caso de estos discos Mushkin; y luego por libre va Western Digital, que tras aquella adquisición ya distribuye los productos bajo su propio nombre.

Mushkin SSD box

Este SSD de Mushkin del que os hablamos pertenece a la gama alta de productos, ofreciendo un rendimiento que estará por encima de la media de discos y que como tal se pagará. Aún no hay ningún dato al respecto del precio, pero desde luego no será asequible para la mayoría.

En Xataka | Mushkin.
Vía | TechPowerUp.
Más información | Mushkin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos