Compartir
Publicidad
Publicidad

Kingston SSDNow

Kingston SSDNow
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Kingston se une al mercado de los SSD, con muchos fabricantes ya en él, con la nueva familia de discos: los Kingston SSDNow.

Son discos de estado sólido orientados a su uso profesional, en las empresas, aunque tienen un pequeño truco. ¿Recordáis los SSDs que Intel presentó en el verano?. Los Kingston SSDNow están basados en los SSDs de Intle, ofreciendo un rendimiento que ya comentamos y que, siendo directos, está muy por encima de numerosos discos del mercado actual.

Los SSDNow de Kingston utilizarán nomenclaturas similares a las de Intel, con dos familias disponibles, ‘M’ y ‘E’, siendo la segunda la más potente y dejando la primera como la de menor consumo y mayores capacidades.

Inicialmente se pondrán a la venta dos modelos, SNE125-S2/32GB y SNE125-S2/80GB, de tipo ‘E’ y ‘M’ respectivamente y con un tamaño de 2.5 pulgadas. El precio para el modelo ‘E’ de 32 GB es tal vez algo desorbitado, 839 dólares, mientras que los 80 GB del ‘M’ valdrán 762 dólares. En ambos casos, mucho más de o que un usuario estaría dispuesto a pagar, y vienen a demostrar que por muy buenos que sean, su instalación en los hogares está aún muy lejos de conseguirse.

Vía | TweakTown.
Más información | Kingston.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos