Compartir
Publicidad
Publicidad

Netgear saca un NAS para los que tienen mucho que almacenar y compartir

Netgear saca un NAS para los que tienen mucho que almacenar y compartir
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Ya te contamos que los NAS están de moda. Les dedicamos un especial intenso en el que os propusimos algunos modelos interesantes. Hoy os tenemos que presentar Netgear ReadyNAS Ultra, una bestia de almacenamiento que nos permite tener fotos, vídeos y música que queramos almacenar o compartir hasta un máximo de 12 TB. Ahí si que caben contenidos.

Este NAS de Netgear dispone de hasta seis bahías (hay un modelo básico con cuatro) para que alojemos en ellas nuestros discos duros si es que no queremos comprar el sistema con los que nos vende el fabricante. Como otros sistemas de almacenamiento en red, el Netgear ReadyNAS Ultra también nos deja compartir el contenido, pero en el caso de este modelo podemos usarlo además como disco donde grabar contenidos del sistema TiVo o hacerlo funcionar como servidor de streaming para equipos con iOS de Apple, Android o equipos Blackberry.

El NAS también tiene certificación DLNA, viene con procesador Intel Atom y 1 GB de RAM y en términos de conectividad contamos con tres puertos USB, uno de ellos en el frontal, y dos puertos Ethernet.

Si queremos el sistema libre de discos nos saldría por 600 dólares, que no es mal precio, pero podemos comprarlo con 6 TB de espacio por la friolera de 1.400 dólares. ¿Seguro que necesitas tanto espacio?

netgearreadynasultra-lg1.jpg

Vía | Netgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos