Compartir
Publicidad
Publicidad

Netgear N900 vuela gracias a su doble banda veloz

Netgear N900 vuela gracias a su doble banda veloz
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Netgear ya tiene el router que todos esperábamos dentro de su catálogo. El nuevo Netgear N900 es un modelo de doble banda (2.4 y 5 Ghz) y seis antenas en configuración 3×3 que sobre el papel se ve capaz de hacernos navegar por la red a velocidades de hasta 900 Mbps (450 Mbps gracias a cada canal) con mejor cobertura y aislamiento de puntos negros en la conexión.

Como router, este Netgear N900 nos proporciona cuatro puertos gigabit Ethernet y dos USB para poder compartir simultáneamente dos equipos conectados a ellos, acción más sencilla con la inclusión del sistema ReadyShare. La compatibilidad DLNA también está presente en este nuevo router.

Como hemos hecho otras veces con routers domésticos, nos gustaría destacar la inclusión del software Netgear Genie, un centro de control sencillo pero potente desde donde manejar las diferentes opciones de este router, dejando configuraciones como el control parental, gestión de usuarios o seguridad de la red y los archivos que compartimos al alcance de cualquier consumidor sin necesidad de grandes conocimientos de redes.

El Netgear N900 sale a la venta por 180 dólares, así que ve haciendo ya hueco porque pequeño no es el router.

Vía | Cnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos