Compartir
Publicidad
Publicidad

Monitores Samsung con sintonizador y diseño Touch of Colour

Monitores Samsung con sintonizador y diseño Touch of Colour
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Si ayer hablábamos de las nuevas facetas de los monitores de ordenador, los nuevos modelos de Samsung nos dan la razón. Por un lado cambian radicalmente el diseño, asemejándose cada vez más a los televisores, aunque esto no es novedad, y por otro y más importante, ya empiezan a incorporar sus propios sintonizadores de televisión.

Samsung ya tiene a la venta sus monitores T220HD, T240HD y T260HD, que tendrán precios más altos que sus equivalentes sin el sintonizador, concretamente de 430, 550 y 600 dólares respectivamente.

Además del diseño llamativo y que personalmente no me gusta para un monitor de ordenador, su contraste es de 10.000:1, llevan altavoces con sonido Dolby Digital Surround de 6 W de potencia en total y presentan una relación de aspecto de 16:10, panorámico pero no con el 16:9 que ahora va llegando a este tipo de pantallas para ver contenido multimedia.

Las pantallas, que tienen tamaños de entre 22 y 26 pulgadas, con resoluciones que van de los 1680x1050 del modelo más pequeño a los 1920x1200 de las pantallas de 24 y 26 pulgadas. El brillo en todas ellas es el habitual, de 300 cd/m2, y ángulos de visión variados.

El bajo consumo de estos equipos y su doble entrada HDMI son otros aspectos a destacar de estos monitores de Samsung. En España ya podemos encontrarlos.

Vía | PCLaunches.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos