Compartir
Publicidad
Publicidad

Monitor LG W2271TC con webcam integrada

Monitor LG W2271TC con webcam integrada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Que un fabricante anuncie como importante que un monitor de su línea lleve por fin webcam integrada nos sorprende a estas alturas del juego. Lo ha hecho LG con su nueva pantalla LG W2271TC. Sin embargo, de forma global, la nueva pantalla es una buena opción en calidad con un precio asequible.

El LG W2271TC nos ofrece 22 pulgadas por unos 350 euros. A pesar de que el panel es de tipo TN, si no tenemos muchas exigencias respecto a la fidelidad de los colores (ni mucho menos se ve mal el monitor, pues la mayoría de monitores del mercado usan este tipo de panel), el resto de especificaciones casan muy bien con lo que podemos querer exigirle a una pantalla de este tipo.

Para empezar el brillo es bueno, de 300 cd/m2, así como el contraste, de 20.000:1 (1.000:1 si es estático). Además se cuenta con la tecnología Digital Fine Contrast (DFC) que analiza las imágenes entrantes para ajustar el contraste y brillo de la forma más adecuada.

La resolución del panel de esta pantalla de LG es de 1680×1050 píxeles, y la webcam que lleva integrada tiene una resolución de 2 megapíxeles. Lleva también micrófono estéreo y altavoces camuflados en la parte trasera del equipo. También hay junto con la entrada de audio, una salida para los auriculares.

lg-w2271tc.jpg

Nos gusta que LG haya dado un toque de sotisficación con el diseño de la pantalla pero sin llegar a exentricidades por las que sí han optado otros fabricantes en su afán de dar un toque de televisor al equipo. Y no miramos a nadie.

El ángulo de visión, siendo un panel TN, no supera los 170 grados, pero en una pantalla de ordenador no hace falta realmente mucho más. Nos ha gustado la función ez Zooming para ajustar la imagen al formato de la pantalla con un solo botón.

Sin embargo no nos parece correcto que se haya optado por no disponer de una entrada HDMI para acompañar a la DVI con HDCP.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos