Compartir
Publicidad
Publicidad

Monitor Benq M2400HD

Monitor Benq M2400HD
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hace tiempo que los monitores de ordenador, con tamaños de más de 22 pulgadas, han pasado la línea que separa los periféricos y los dispositivos multimedia y multifunción. Así que a estas nuevas pantallas debemos pedirle algo más que el que se pueda conectar a un ordenador.

El Benq M2400HD es el último modelo de la serie M de Benq que ha llegado a nuestro país. Ya está a la venta por 350 euros. Esta pantalla tiene un tamaño de 22 pulgadas y su resolución es, acertadamente, de 1080p. La nueva Serie M te ofrece la última novedad en entretenimiento audiovisual digital. Es un producto perfecto por tamaño y resolución para conectarlo a una consola de nueva generación o una fuente de vídeo de alta definición.

Un dato que nos indica claramente sus aspiraciones multimedia nos la marca el formato 16:9, modificación del habitual 16:10.

De diseño muy atractivo, incorpora una webcam de 2 megapíxeles que no va integrada, y que le da un toque distintivo al monitor Benq M2400HD. Como a mi me gusta, esta pantalla lleva el micrófono y los altavoces integrados.

Si necesitamos conectar más de un elemento a la pantalla, este Benq M2400HD nos ofrece una entrada DVI con HDCP y otra HDMI. También incorpora salida de auriculares y D-Sub. Del resto de sus especificaciones nos quedamos con el contraste de 10.000:1 (estático de 1.000:1) y el tiempo de respuesta de 2 ms de gris a gris.. El panel por cierto ajusta su brillo, que es como máximo de 300 cd/m2, a la luminosidad de la estancia donde esté colocado, como pasa con algunos televisores LCD actuales.

Más información | Benq.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos