Compartir
Publicidad

Microsoft Explorer Touch Mouse, primeras imágenes

Microsoft Explorer Touch Mouse, primeras imágenes
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Un nuevo ratón de la mano de Microsoft está listo para aparecer en el mercado, no teníamos conocimiento de su existencia, pero hoy nos llegan las primeras imágenes por cortesía de Pocket-lint. Su nombre, Microsoft Explorer Touch Mouse.

Situado en la gama entre el multitáctil Touch Mouse y el plegable Arc Touch, este nuevo ratón llega para aumentar una familia de periféricos de gran calidad como la de Microsoft, pero lo hace con la última tecnología estrenada en sus compañeros.

Utiliza la tecnología Bluetrack de la firma americana, que permite su uso sobre una gran cantidad de superficies, como la tela tejana de unos pantalones, o incluso cristal, siempre que no esté perfectamente limpio. Cuenta con cinco botones personalizables.

Microsoft Explorer Touch Mouse

Como podéis ver en las imágenes, toma prestado el mismo sistema de desplazamiento táctil del Arc Touch, con retroalimentación háptica, o lo que es lo mismo, vibra ligeramente para hacernos sentir que estamos utilizándolo. Por ahora es todo lo que conocemos sobre las especificaciones del ratón.

Microsoft Explorer Touch Mouse aparecerá en algunos mercados este mes de julio, por lo que estaremos atentos a comunicados oficiales, y se espera que tenga un precio similar al del Arc Touch, unos 70 euros.

Microsoft Explorer Touch Mouse

Vía | Pocket-lint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos