Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 6000

Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 6000
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No se porque extraña razón, no siempre resulta sencillo encontrar periféricos para nuestro ordenador que funcionen por Bluetooth. En el caso de ratones, la mayoría de ellos están pensados para ser usados con portátiles y los teclados con Bluetooth tampoco resultan muy abundantes.

Menos mal que viene el Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 6000 a complementar un poco esta gama de accesorios, presentando como característica principal, además de su conectividad inalámbrica, el ser extremadamente delgado, apenas más que la pila AAA que lo alimenta.

Su diseño sigue la línea de los Comfort Curve, que quiere hacerlo más ergonómico al usuario su utilización. Le acompaña, además, un teclado numérico adicional que también se conecta por Bluetooth al ordenador y que puede funcionar independientemente del teclado principal.

Eso sí, el adquirir el Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 6000 no nos saldrá precisamente barato, pues cuesta 90 dólares, a los que hay que sumarle los 45 dólares que costará el teclado numérico. Ambos se ponen a la venta en octubre.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos