Compartir
Publicidad

Magic Wand, más información sobre el wiimando de Apple

Magic Wand, más información sobre el wiimando de Apple
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os lo contamos en Xataka cuando surgió la noticia allá por Marzo de 2009, pero de nuevo salta a la actualidad el futurible mando a distancia con sensor de movimiento de Apple.

Y lo hace gracias a una nueva patente que ha visto la luz el último día del año y que añade nueva información y posibles características del Magic Wand, el mando a distancia, al estilo Wiimando, de Apple.

Este mando debería estar destinado al Apple TV, y con él conseguiríamos controlar y navegar de manera más intuitiva por los menús del reproductor multimedia de la empresa de Cupertino.

Magic Wand, mando que nos ayuda a controlar la interfaz de forma más intuitiva

magicwnand1

En el nuevo documento, se describen funciones tan interesantes como la posibilidad de girar fotos simplemente girando el mando a derecha o izquierda, o la posibilidad de acceder a las distintas funciones del menú apuntando directamente al televisor, mediante un sistema parecido al que utiliza el mando de la consola de sobremesa de Nintendo.

Otras opciones que se recogen en el documento es la posibilidad de hacer zoom en las fotos, acercando y alejando el mando, o introducir texto gracias a un teclado en pantalla y al sistema tipo puntero del mando.

magicwand2

Muchos pensarán que es un calco del Wiimando de Nintendo, pero viniendo de la mano de Apple, siempre podremos esperar ese punto diferente que hace que algunos de los productos de Apple destaquen frente al resto. Por otro lado el AppleTV ha sido un producto que no ha tenido, ni mucho menos, el éxito que se esperaba. Veremos que es lo que nos ofrecen finalmente.

Vía | Macrumors En Applesfera | Apple actualiza su patente del mando a distancia Magic Wand para el Apple TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos