Compartir
Publicidad
Publicidad

Logitech diNovo Keyboard Mac Edition

Logitech diNovo Keyboard Mac Edition
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Logitech va adaptando, poco a poco, sus productos para que funcionen en múltiples sistemas operativos. Si hace unos meses lo hacía con el diNovo Edge Mac Edition, ahora le ha llegado el turno a su hermano mayor, el Logitech diNovo Keyboard Mac Edition.

Este teclado inalámbrico funcione en la banda de los 2.4 GHz y una de las principales pegas de estos periféricos, el tener que cambiarle las pilas cada poco tiempo, ha sido solucionado al ofrecer una autonomía de tres años. Como para olvidarse de ello, vamos.

Manteniendo el mismo diseño que la versión para Windows, incluye 19 teclas de acceso rápido, con las que podemos activar diversas opciones como Exposé, arrancar aplicaciones como Safari, iTunes, iChat,... o controlar la reproducción de música. Dispone de teclado numérico, para los que encuentran imprescindible este añadido, y de un reposamuñecas.

El Logitech diNovo Keyboard Mac Edition implementa el sistema PerfectStroke, con un recorrido de las teclas de 3.2 milímetros, lo que, supuestamente, lo hace más cómodo de usar.

Se pone a la venta durante este mes de noviembre por 90 euros.

Logitech dNovo Mac Edition

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos