Compartir
Publicidad

Logitech Cordless Wave Desktop Pro, con ratón MX 1100

Logitech Cordless Wave Desktop Pro, con ratón MX 1100
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hace más o menos un año que se presentó el Cordless Desktop Wave, un kit de teclado y ratón inalámbricos, con un diseño bastante peculiar, y que tuvimos ocasión de probar.

Ahora Logitech renueva ambos periféricos con el Logitech Cordless Desktop Wave Pro, que combina una versión mejorada del teclado con un nuevo ratón inalámbrico, el Logitech MX1100, con una característica principal: la autonomía de ambos aumenta considerablemente.

En el caso del teclado Logitech Wave Keyboard, que sigue manteniendo la forma curva y de onda que lo caracteriza y que lo hace ergonómico, sus sistema de gestión de energía consigue aumentar la autonomía de este hasta unos impresionante 3 años, por lo que nos olvidamos de la molestia de estar cambiando de pilas cada dos por tres.

El Logitech MX1100 ofrece también un diseño ergonómico y una mejora en la gestión de energía. Si adquirimos el pack podremos conectar el ratón a través del puerto USB para recargarlo mientras continuamos trabajando. Una recarga de quince minutos ofrece una autonomía de un día completo, mientras que una recarga de siete horas permite trabajar durante seis semanas.

Si no necesitamos trabajar podemos dejarlo cargando conectado a la corriente mediante el adaptador incluido en el conjunto. Si adquirimos el Logitech MX1100 por separado, este funciona con dos pilas de tipo AA que ofrecen una autonomía de hasta nueve meses.

El ratón tiene una sensibilidad ajustable de hasta 1600 dpi y la rueda de desplazamiento puede usarse en modo libre, como en el MX Revolution. Podrá adquirirse a partir de mediados de septiembre en Europa por 80 dólares (en Europa 70 euros).

El pack de Logitech Cordless Desktop Wave Pro estará disponible a partir de noviembre por 130 dólares (en Europa 120 euros).

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos