Compartir
Publicidad
Publicidad

Logitech Comfort Wave 450, teclado para profesionales

Logitech Comfort Wave 450, teclado para profesionales
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

El Logitech Comfort Wave 450 viene a complementar la gama "Wave":https://www.xataka.com/tag/wave de este fabricante de periféricos, pero enfocándose especialmente al sector profesional. Y es que los que nos pasamos muchas horas dándole a la tecla necesitamos la máxima comodidad y ergonomía.

Por ello, este teclado se ha diseñado en base a una serie de estudios para conseguir esa ergonomía que permita que, al cabo del día, nuestros brazos y manos acaben menos cansados. El soporte para las muñecas es una de las partes que contribuyen a ello, aunque si no nos gusta o no tenemos espacio este se puede retirar.

Logitech Comfort Wave 450

La inclinación del teclado también es ajustable a múltiples niveles, incluso puede estar más elevado de delante que de detrás, gracias a sus cuatro patas. El Logitech Wave 450 incluye diez teclas de acceso directo a distintas funciones y tres LEDs para indicar el estado justo bajo estas.

Su tamaño es compacto, para obtener el máximo espacio en el escritorio, pero no tanto como para hacerlo incómodo de usar, es decir, las teclas tienen un tamaño y una separación convencional. Se conecta al ordenador a través de USB y no requiere de software para funcionar, ni siquiera para las teclas de acceso directo. Se pone a la venta este mes por 40 dólares.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos