Compartir
Publicidad
Publicidad

Las pantallas, esa pequeña obsesión de Apple

Las pantallas, esa pequeña obsesión de Apple
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

Aunque la noticia relacionada con Apple del día de ayer ha sido la baja por enfermedad de su CEO Steve Jobs, al que tal y como informa Applesfera le sustituye Tim Cook, las pantallas de sus futuros nuevos productos centran toda nuestra atención esta semana.

Si cuando el resto de fabricantes se lanzaba de lleno a por la nueva tecnología AMOLED, Apple se desmarcaba de ese camino para ofrecer su pantalla Retina con mucha más densidad de píxeles en el iPhone 4, lo que facilitaba la lectura de contenido en ella. Precisamente esa calidad es la que se ha venido rumoreando que heredaría el próximo iPad 2 desde casi el momento en el que supimos de su existencia, y los últimos dimes y diretes del corro tecnológico disparan hacia una nueva pantalla con impresionante resolución para el futuro iPad.

Y a pesar de que solo estamos a martes, ya tenemos otro rumor (seguramente el menos fiable actualmente pero no descabellado) que situaría una nueva pantalla similar a la que Nintendo ha colocado en su consola 3DS dentro del próximo iPod Touch. Como comentan en Applesfera, mucho ha de rebuscar y negociar Apple para poder colocar pantallas autoestereoscópicas en sus futuros diseños sin dar un paso atrás en el diseño del reproductor, pero lo tendrá que hacer. Al fin y al cabo, son ambas compañías las que parece que quieren competir de forma más seria en el campo de los juegos casuales en movilidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos