Compartir
Publicidad

iXtreamer, disco duro multimedia total con base para el iPad

iXtreamer, disco duro multimedia total con base para el iPad
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el éxito del Xtreamer original y con el iPad en los salones de muchos usuarios, era lógico pensar que saliera el iXtreamer, un disco duro brutal que mantiene la esencia y buenas maneras del original pero con un guiño a los usuarios de reproductores y tabletas de Apple gracias a su base integrada.

Las base del iXtreamer es la misma que muchos usuarios conocen: muchos formatos compatibles (especialmente interesante en la reproducción de imágenes de discos Blu-Ray y contenedor MKV de hasta 1080p de resolución, además de los últimos códecs de audio digital de alta definición), diseño compacto, buena interfaz y acceso a multitud de contenidos online de diferentes fuentes, con mucha información extra en forma de sinopsis y portadas, por ejemplo.

También reproduce desde los equipos de Apple

La novedad que introduce el iXtreamer es que con ayuda de su base integrada, podemos recargar y visualizar contenido procedente de los equipos de Apple como el iPhone o el iPad. El equipo los envía a nuestro televisor como si otra fuente más de contenido se tratara.

ixtreamer-ipad-dock.jpg

Precisamente esa función de streamer de contenido no esconde secretos con su conectividad WiFi, pero además podemos reproducir contenido directamente desde su disco duro de hasta 3 TB, el cual puede hacer la función de NAS.

El nuevo iXtreamer tiene un precio de 175 euros, que cuando nos lo envían a casa se convierten en 200. Aun así, un disco duro / streamer / servidor muy completo y tentador.

En Applesfera | iXtremer, lleva el vídeo y el audio de tu iPad, iPhone o iPod touch a tu TV.
Más información | iXtremer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos