Compartir
Publicidad
Publicidad

Impresoras láser baratas de Lexmark

Impresoras láser baratas de Lexmark
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hubo un tiempo en que mirar una impresora láser, aunque fuera monocromo, era como pensar en comprarse un coche. Estoy exagerando pero uno se sentía así cuando veía que el coste de impresión con una inyección de tinta en algunos momentos de la carrera era insufrible. Pero sin embargo el alto precio de las láser no podía mejorar la situación.

Ayer lunes Lexmark presentó una nueva serie de impresoras, las Lexmark E, que llevan la última tecnología láser allá donde quieras, porque el dinero no es ya un problema para hacerse con este tipo de gadgets. Incluyen las nuevas impresoras tecnología novedosa, como láser, para no usar demasiadas partes móviles que supongan más probabilidad de averías por desgaste o ruido innecesario. Es en ese aspecto donde también presentan novedades estas impresoras. Se las ha dotado de un fusible de calentamiento que permite la impresión, incluso desde el modo de pausa, de la primera página en menos de 7 segundos. Hoy en día algunas terriblemente caras tardan una eternidad en estar listas. Además, ese tiempo de precalentamiento supone una fuente de ruido considerable.

Los precios de esta serie parten de los 199 dólares. También se han actualizado las impresoras láser color de la serie C del mismo fabricante, estas ya un poco más caras.

Vía | Yahoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos