Compartir
Publicidad

Hub USB inalámbrico de Belkin, lo hemos probado

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Cuánto estás dispuesto a pagar por librarte de los cables USB sobre tu mesa de trabajo? Si las condiciones son que solo te libras de cuatro cables y que además necesitas tener un enchufe cerca, seguramente no digas ninguna cifra. Yo te propongo una redonda, los 200 euros que cuesta el hub inalámbrico de Belkin que hemos probado en Xataka.

El Belkin Wireless Hub es un accesorio que de momento queda como un capricho, pero que ya sabemos que funciona. La idea es buena de partida: separar equipos que debemos conectar vía USB a un ordenador y dejarlos apartados y sin que molesten. Pero esa nueva situación requiere tener un enchufe cerca para poder conectar la base, que nos deja cuatro puertos USB.

Esos dispositivos que conectemos a la base se comunicarán con el emisor sin cables de por medio. El emisor lo podemos colocar en un portátil o en un sobremesa. Un detalle que venga con una pequeña base para dejarlo sobre el escritorio. En lo que respecta a la velocidad de funcionamiento, no hemos notado demoras por tratarse de una solución inalámbrica. Un punto positivo por este aspecto.

Su configuración y manejo son muy sencillos, lástima que solo funciones con Windows. Y su precio demasiado alto para lo que ofrece.

Más información | Belkin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos