Compartir
Publicidad
Publicidad

HP renueva sus ordenadores de sobremesa y monitores

HP renueva sus ordenadores de sobremesa y monitores
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HP ha renovado parte de sus ordenadores de sobremesa y ha presentado bastantes monitores nuevos, todos ellos de diseño similar y buenos tamaños, con mucho donde elegir si queremos renovar pantalla, aunque se alejan las mismas de una tendencia que no deberíamos dejar pasar: comprar un monitor que nos sirva a la vez como pantalla de televisión.

Los nuevos ordenadores de sobremesa son el HP Pavilion p6000 y Compaq Presario CQ5000. El primero de ellos, además de grabadora de DVD y lector de tarjetas integrado, lleva espacio opcional para un HP Pocket Media Drive.

En tema de especificaciones hay de todo donde escoger. Procesadores de Intel o AMD (quad-core), gráficas ATI/NVIDIA y WiFi integrado, otro de los aspectos que paso a paso se va imponiendo y que hacen a algunos sobremesa equipos un poco más especiales y apetecibles.

Hp Pavilion p6000.jpg

Este equipo lo podemos adquirir a partir de 500 euros.

En cuanto al Compaq CQ5000 Series Desktop PC, dispone de bastantes conexiones en el frontal. Curioso que hasta hace no mucho apenas necesitábamos de esos puertos en el frontal y ahora se mire muy raro y con desdén un sobremesa que no proporcione acceso rápido a ciertos puertos muy usados por periféricos que se mueven continuamente.

CQ5000-1.jpg

Este sobremesa, también con múltiples opciones de configuración, sale al mercado a partir de 300 euros.

Monitores de ordenador HP

Hasta seis son los nuevos monitores de ordenador que saca HP en España. Dos de ellos encajan en la gama denominada premium, y son el HP 2309m y el HP 2159m.

HP 2159m Flat Panel LCD monitor.jpg

Estas pantallas llegan con tamaños de 21 y 23 pulgadas, formato 16:9, tecnología BrightView y sonido incorporado. Llevan puerto HDMI, VGA y DVI. Sus precios son de 220 y 260 euros.

Más asequibles tenemos los modelos de consumo HP 2309v, HP 2159v y HP 2009v, con 23, 21.5 y 20 pulgadas respectivamente. Las pantallas llevan tratamiento antireflejos y presentan un constraste discreto de 1000:1. Sus conexiones son solo VGA. Como vemos, muy básicas especificaciones.

HP 2309v Flat Panel LCD monito.jpg

Los precios de estas pantallas son 219, 189 y 149 euros.

El último modelo del que vamos a hablar es una pantalla de 21.5 pulgadas, la HP Compaq Q2159, que cambia el diseño pero mantiene las prestaciones de los modelos de consumo. Su precio es de 159 euros.

Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos