Compartir
Publicidad
Publicidad

HP presenta nuevos accesorios en España

HP presenta nuevos accesorios en España
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HP ya tiene una serie de nuevos periféricos y accesorios para el ordenador y que se ponen a la venta inmediatamente en España. Entre los nuevos productos encontramos webcams, ratones y teclados.

El HP Wireless Eco Comfort es el primer periférico del que vamos a hablar. Es un ratón fabricado en un 30% con materiales reciclados y que funciona con tecnología láser. Viene con pilas que prometen una vida útil de las mismas de hasta 7 meses.

Si lo que queremos es un ratón y teclado inalámbricos a juego, también se ha presentado el HP Wireless Comfort Keyboard y un ratón óptico.

B HP Wireless Keyboard + Mouse.jpg

Otro ratón con un diseño más clásico y ergonómico es el HP Wireless Comfort, con sensor de alta precisión y rueda de goma. A nosotros nos gustan claramente más las ruedas metálicas por ejemplo de los Logitech.

B Wireless Comfort Mouse.jpg

Por último tenemos que hablar de una webcam con sensor de 3 megapíxeles llamada HP Elite Auto Focus WebCam. Incorpora también un micrófono estéreo y una tapa que permite desactivarla fácilmente. Es compatible con todos los programas de mensajería instantánea.

B HP Autofocus.jpg

Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos