Compartir
Publicidad

eVouse, concepto de ratón y lápiz digital todo en uno

eVouse, concepto de ratón y lápiz digital todo en uno
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra cosa no, pero lo que está claro es que el diseño que se ha sacado de la manga Marcial Ahsayane con este ratón-lápiz digital llama, y mucho, la atención.

Cómodo, lo que se dice cómodo, no parece mucho, pero con él Ahsayane pretende unir dos tipos de productos intimamente relacionados: un ratón y un lápiz óptico que podamos usar en tablets o cualquier otro producto con superficie multitáctil que tan de moda están.

eVouse

Según el Diseñador:

El diseño del ratón es una mezcla entre un ratón clásico y un Tablet PC. Los botones y el desplazamiento son superficies táctiles que se iluminan con una luz verde en cada movimiento y que sirven para retroalimentarlo. De hecho, eVouse es, como el Minotauro, un diseño con el cuerpo de un ratón y la cabeza y la cola de un lápiz óptico.

¿Interesante? ¿demasiado futurista? Veremos como se plantea el futuro de este tipo de dispositivos, pero la idea de combinar ratón y lápiz óptico no es mala, y si encima tenemos una alfombrilla donde poder dibujar o retocar imágenes sin tener que tener una tableta gráfica puede dar mucho juego.

Sólo hace falta que una marca apueste por ello, lime un diseño más práctico y lo ponga a buen precio. Seguro que tiene éxito.

Vía | Ubergizmo Más Información | Ahsayane

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos