Compartir
Publicidad

DM-UM730, monitor auxiliar para el ordenador

DM-UM730, monitor auxiliar para el ordenador
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Dmtech ha presentado un monitor auxiliar para usar con nuestro ordenador. Hasta ahí todo normal. Lo que nos ha gustado de este nuevo DM-UM730 es que cuenta con una webcam integrada de manera que podamos usarlo como monitor de apoyo cuando hacemos una videollamada sin tener ocupada ninguna zona de nuestra pantalla de trabajo principal.

Esta pantalla de apoyo tiene un tamaño de 7 pulgadas, con un resolución de 800x480 píxeles. Se conecta al ordenador principal a través del puerto USB. El uso principal que le podemos dar a este equipo es el de tenerlo con algunas aplicaciones abiertas de forma contínua sin que ello nos interfiera en el trabajo en la pantalla principal. O como hemos avanzado, usarlo para comunicarnos con alguien con ayuda de su webcam (1.3 megapíxeles) y micrófono integrados.

También nos puede ser útil si queremos mostrar algo de la pantalla principal a una visita y no queremos girar la pantalla o que vean todo nuestro escritorio.

Dmtech nos ofrece también otro modelo más básico y económico que no incorpora ni webcam ni micrófono integrado y que cuesta 150 euros, 40 menos que el modelo superior. Al precio que están hoy en día las pantallas planas de 20 pulgadas cuesta pensar en estos monitores auxiliares como opción interesante a no ser que busquemos exactamente ese tamaño, resolución y funcionalidad.

Más información | DMtech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos