Compartir
Publicidad

Disco duro Myka pensado para aprovechar Bittorrent

Disco duro Myka pensado para aprovechar Bittorrent
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Los discos duros que no dependan de ordenadores para conseguir contenidos tienen un futuro prometedor. Para rivalizar con el AppleTV, Myka sacará al mercado con diferentes capacidades de disco duro, un dispositivo que aprovechará Bittorrent como sistema para la descarga de contenido, en vez de depender de una sola tienda.

El disco duro Myka para Bittorrent promete buenas especificaciones. De entrada, reproduce la mayoría de vídeos que podamos encontrar en su disco duro: DivX, H.264, MPEG-4, MPEG-2 y VC-1. Además, su apuesta por la alta definición queda patente por la salida HDMI que nos ofrece, que reescala a 1080i. Disponemos también de un puerto USB que nos dejaría conectar disco duros para ampliar su capacidad. Y podremos manejarlo vía web, conectándonos por cable o vía WiFi. En cuanto al cliente blittorrent, funciona bajo Linux.

Ese no es precisamente uno de sus puntos fuertes, a pesar de que dispondremos de modelos con disco duro de 80, 160 y 500 GB, con precio de 300, 350 y 480 dólares. No se conoce fecha de puesta a la venta.

La compañía añade también que se encuentra en negociaciones con algunos distribuidores de contenidos para que acepten Bittorrent como medio de distribución de sus contenidos. Ahí estará una de las claves de su posible éxito.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos