Compartir
Publicidad

BTC 9051H, teclado y ratón para jugones

BTC 9051H, teclado y ratón para jugones
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El conjunto de teclado y ratón BTC 9051H Cheetah está diseñado específicamente para jugones, tanto por su forma como por sus características. Destaca especialmente el teclado, con una configuración que se aparta bastante de lo que estamos acostumbrados a ver.

En el lado izquierdo dispone de diecisiete teclas, pensadas para ser ergonómicas, situadas sobre una rueda que puede girarse para adaptarse a la posición que nos resulte más cómoda. Podremos programarlas en dos modos distintos y dispone de perfiles para diferentes juegos o, incluso, para diferentes modos dentro del mismo juego. Para ello, incluye 16 KB de memoria interna donde podremos almacenar estos perfiles.

No se acaban aquí las características curiosas del teclado, ya que dispone de un sistema de iluminación por LEDs con colores que varían dependiendo de la velocidad con la que pulsemos las teclas. Cuando la partida esté en su punto álgido y pulsemos con mucha frecuencia, la luz se irá tornando de color rojo, mientras que volverá al azul conforme la cosa se vaya calmando.

En el caso del ratón nos encontramos con un dispositivo que funciona con láser y cuya resolución es de 2000 dpi. Ah, el teclado incorpora un par de conexiones USB y entrada y salida de audio.

Vía | FarEastGizmos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos