Compartir
Publicidad

Benq M2700HD salta al mercado por 380 euros y es de 27 pulgadas

Benq M2700HD salta al mercado por 380 euros y es de 27 pulgadas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Si estabas pensando en comprar un monitor de ordenador de buen tamaño y con buena relación calidad-precio, Benq ha puesto de forma oficial en el mercado su último modelo con esa diagonal.

El Benq M2700HD es una pantalla con resolución 1080p que nos cuesta menos de 400 euros. Concretamente lo podemos conseguir por 380 euros, consiguiendo así una pantalla que podemos usar para trabajar pero también en nuestros momentos de ocio.

Benq M2700HD, pensado para el entretenimiento

Como casi todo monitor que sale al mercado hoy en día, el Benq M2700HD debe comportarse igual de bien cuando lo usamos para trabajar, donde se agradece la resolución 1080p y su tamaño de 27 pulgadas, como cuando hacemos que se convierta en pantalla externa para conectar un reproductor, consola o ver la tele.

Este último punto es un punto totalmente erróneo en este Benq M2700HD, pues frente a la competencia como el Asus T1, con la misma diagonal, el modelo de Benq no cuenta con sintonizador TDT integrado en su hoja de características. Habría pues que tener un ordenador con tarjeta sintonizadora a su lado para sacarle provecho televisivo.

m2700hd_right30_low.jpg

Y mira que promete en ese campo. Su contraste es de 50.000:1, tiene formato 16:9, luminosidad bastante alta de 400 nits y HDMI 1.3 dual en la cabeza de una amplia lista de conexiones que nos dejan tener varias fuentes conectadas al mismo tiempo.

También añade mejoras de la imagen como Senseye Human Vision Technology y sonido envolvente EmbracingSound de 10 vatios. Y no es habitual encontrar pantallas que se comporten adecuadamente en el campo del sonido.

Repetimos, lástima de la ausencia del sintonizador integrado de TDT.

Más información | Benq.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos