Compartir
Publicidad

BenQ CT2200 con Android 4.0 integrado

BenQ CT2200 con Android 4.0 integrado
19 Comentarios
Publicidad

Parece que los fabricantes están centrando parte de sus esfuerzos en lanzar al mercado tablets de grandes dimensiones. O, al menos, esa podría ser su definición final, a pesar de que en realidad sean grandes pantallas con hardware para poder mover un sistema operativo móvil al completo. Más o menos en la línea del Vaio Tap 20 se presenta el BenQ CT2200, pero en vez del sistema operativo de Microsoft opta por un Android 4.0.4.

A primera vista podría parecer un monitor como cualquier otro. Dispone de una pantalla de 21.5 pulgadas de 1920x1080 píxeles que incorpora audio (dos altavoces de 2 vatios cada uno) y su propio hardwarae capaz de ejecutar el sistema Android. Básicamente un procesador de doble núcleo Cortex-A9 a 1 GHz., 1 GB de memoria RAM y 8 GB internos. Y ya está.

BenQ CT2200

Evidentemente también incorpora otras entradas (USB 2.0, microUSB, cámara frontal de 1.2 megapíxeles, slot para tarjetas microSD) aunque se olvida de algo fundamental: servir como monitor tradicional. El CT2200 hubiese sido mucho mejor si además de ser un tablet de grandes dimensiones también permitiese servir como monitor para un ordenador de sobremesa o como pantalla auxiliar para un portátil. Incorpora micro-HDMI pero es una salida de vídeo y no una entrada.

Aún no conocemos precio ni disponibilidad aunque sí es cierto que ya se promociona en la web oficial de BenQ como una smart-display. BenQ CT2200 es un producto 'a medias' que podría haber sido mucho más completo con sólo haber añadido una entrada de vídeo para poder utilizarlo también como un monitor cualquiera. Tal y como está es, simplemente, un tablet grande de cinco kilogramos de peso que, por si fuera poco, tampoco tiene batería para utilizarlo "en movilidad".

Más información | BenQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio