Compartir
Publicidad

Belkin potencia la conectividad con su nuevo router N+ Doble

Belkin potencia la conectividad con su nuevo router N+ Doble
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Casi a llorar me he puesto cuando analizando la información sobre el nuevo router de Belkin, que promete duplicar la capacidad de nuestra red, he recordado el sonido de mi primer módem de 56k y la advertencia a mis padres de que no iban a poder llamar por teléfono durante un buen rato.

El nuevo router inalámbrico N+ Doble de Belkin parece casi del futuro si lo comparamos con esos tiempos. En primer lugar incorpora tecnología dual que ya hemos visto en otros equipos y que consigue minimizar las interferencias. En el caso de este modelo de Belkin, se usa el estándar 802.11 N en las dos frecuencias en las que opera simultáneamente, de 2.4Ghz y 5Ghz.

Router dual con cliente bittorrent

Los usuarios intensivos de la red seguro que aprecian también que este Belkin N+ Doble incorpore un cliente BitTorrent que permite compartir archivos en redes P2P y guardar los archivos descargados en un disco externo sin que de por medio tengamos un ordenador.

Si además de compartir y descargar lo que queremos es servir esos contenidos a nuestros equipos de la red, el modelo de Belkin dispone de 4 puertos gigabit y servidor multimedia UPNP integrado.

El router inalámbrico N+ Doble está ya a la venta en nuestro país con un precio de 156 euros.

belkin-n-doble-adaptador.jpg

También está ya disponible con un precio de 72 euros un adaptador USB N+ Dobleque opera en las frecuencias de 2.4 Ghz y 5 Ghz, pudiendo el usuario elegir en qué frecuencia funciona el adaptador. Viene con soporte de escritorio y es ya compatible con Windows 7.

Más información | Belkin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos