Compartir
Publicidad
Publicidad

Belkin N+ Wireless Router

Belkin N+ Wireless Router
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Otro de los fabricantes que se ha puesto hoy las pilas para lanzar nuevos productos es Belkin, que tras el anuncio oficial del FlyWire, nos muestra el Belkin N+ Wireless Router, un router inalámbrico con algunas capacidades adicionales.

Como bien indica su nombre, este router es compatible con el protocolo 802.11n, que ofrece una mayor velocidad de conexión, y aunque todavía no ha sido aprobado ya son varios los fabricantes que han lanzado productos basándose en el borrador.

Además de las capacidades como router inalámbrico, el Belkin N+ Wireless Router incorpora cuatro puertos Gigabit Ethernet, con los que podremos utilizar dispositivos con cable a alta velocidad, junto a un puerto USB, que nos permitirá compartir una unidad de almacenamiento externa entre diversos ordenadores.

Para facilitar la conexión de dispositivos, incorpora WPS o Wi-Fi Protected Setup, que hace más sencilla la configuración de forma segura. Además, las luces frontales nos ofrecen información sobre su estado, cambiando de azul a naranja en caso de que haya algún problema en la red.

El precio del Belkin N+ Wireless Router será de 119.99 dólares y se pondrá a la venta en octubre en Estados Unidos, lanzándose poco después en el resto del mundo.

Más información | Belkin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos