Compartir
Publicidad

Belkin, accesorio USB Bluetooth para transferir fotografías

Belkin, accesorio USB Bluetooth para transferir fotografías
3 Comentarios
Publicidad

Kodak y Belkin se han aliado para fabricar el Belkin Bluetooth USB Adapter, un interesante accesorio para el ordenador con el que poder transferir las imágenes de un dispositivo Bluetooth al ordenador.

Su funcionamiento es muy sencillo, y evita así tener que utilizar lectores de tarjetas o cables para transferir la información. Se trata de un accesorio que se conecta al ordenador por un puerto USB, y al dispositivo que contiene las imágenes (una cámara, PDA, móvil...) por Bluetooth. La diferencia respecto de otros aparatos de este estilo es el toque que ha añadido Kodak, un software con el que realizar una copia de seguridad online de las fotografías y subirlas a servidores como la Kodak Gallery, MySpace, o Facebook. Se echa en falta el servicio más utilizado, Flickr, pero bueno.

Un aspecto interesante es que se transfieren los archivos de fotografía automáticamente cuando el Belkin Bluetooth USB Adapter detecta un dispositivo previamente configurado a su alrededor.

El precio de este adaptador de Belkin es de 50 dólares, por ahora sólo disponible en Estados Unidos, pero que podremos encontrar a lo largo del próximo año en Europa y Canadá.

Más información | Belkin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio