Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus O!Play HD2, mejorando lo que ya funciona

Asus O!Play HD2, mejorando lo que ya funciona
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

No creo que falle si comento que la mayoría de usuarios que han podido conseguir un Asus O!Play ha tenido una grata experiencia multimedia basada en su reducido tamaño, conectividad, sencillez de uso y que puede con todos los contenido que le mandemos que reproduzca. Así que el lanzamiento oficial de una nueva versión de la que se llevaba hablando tiempo es siempre una buena noticia.

El Asus O!Play HD2 añade las mejoras que uno espera de un disco duro multimedia que debe ponerse al día. Por ejemplo, sus puertos USB pasan a ser USB 3.0, con soporte también para discos eSATA, y si queremos tener uno interno, podremos hacerlo con modelos de 3.5 pulgadas.

El soporte para contenedores y formatos no se ve reducido lo más mínimo, y encontramos que incluso contenidos ISO o con sonido DTS Digital son bienvenidos. Otros puntos a destacar de su hoja de características incluyen los servicios como Flickr o Picasa, compatibilidad DLNA, uso como NAS e incluso una aplicación para controlar este Asus O!Play HD2 con el iPhone. Ya está a la venta por unos 150 euros.

Vía | Slashgear.
Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos