Compartir
Publicidad

Acer le pone una dimensión más a su pantalla GD235HZ

Acer le pone una dimensión más a su pantalla GD235HZ
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Este año, además de los televisores de grandes diagonales, las pantallas de ordenador serán otros de los gadgets que se vayan poco a poco asociando a una tercera dimensión. Acer, que ya tiene un portátil preparado para las tres dimensiones, ha presentado su monitor GD235HZ.

El Acer GD235HZ se postula como un elemento discreto de entrada al mundo 3D en nuestra casa. Esta pantalla de Acer es compatible con el sistema 3D que Nvidia proporciona con sus gráficas y las gafas 3Dvision. Con ella podremos disfrutar pues de contenidos tridimensionales que los distribuidores creen en juegos o vídeo, especialmente cine en Blu-Ray 3D.

Monitor Acer GD235HZ, preparado para las tres dimensiones

El Acer GD235HZ nos ofrece un tamaño de pantalla de 23.6 pulgadas con formato 16:9 para que el conteido multimedia, tarea a la que cada día se dedica más tiempo en este tipo de pantallas, sea una experiencia completa.

La resolución de su panel, de tipo TN+ es de 1920x1080, con un tiempo de respuesta de 2 ms, contraste de 80.000:1 y brillo de 300 cd/m2. La tasa de refresco sube a los 120 Hz para obtener en cada ojo 60 Hz cuando usamos su modo 3D.

Sobre los equipos que podemos conectarle a la Acer GD235HZ, contamos con un puerto HDMI para un Blu-Ray, por ejemplo, además de un DVI y VGA. Si alguien piensa en él como pantalla principal a pesar de su diseño muy de sobremesa, contamos con compatibilidad para soportes VESA de pared.

El precio de este monitor 3D será de 340 euros, al que hay que sumar unos 200 más para el kit con las gafas 3D de Nvidia si no las tenemos ya.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos