Compartir
Publicidad

Accesorios Active Crystals de Philips y Swarovsky

Accesorios Active Crystals de Philips y Swarovsky
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os hablo de unos auriculares y las ya comentadas memorias USB de Philips en colaboración con Swarovsky me diréis que son solo un capricho. Incluso alguien me podría argumentar que no les atraen nada.

Respeto vuestra opinión, pero cuando uno ha tenido la oportunidad de estar cerca de ellos, de tocarlos y sentirlos en un ambiente especial, la idea que se lleva de los mismos es muy buena. No son productos de consumo al uso, sino elementos diferenciadores en un mercado saturado en el que hay que destacar por algo especial, y en este caso es la belleza del cristal de Swarovsky junto con la tecnología de Philips. Y no pienses que a unos precios inalcanzables.

Hablo claro, de Active Crystals, a cuya presentación acudió Xataka.

La colección la podemos ver como joyas tecnológicas o tecnología con forma de joya. A vuestro gusto. La línea está compuesta por auriculares y memorias USB realizados en cristal transparente y metal plateado.

475600510_97ffbeea33.jpg

En la gama de auriculares disponemos de cuatro opciones:

  • Space: auriculares que se adaptan a la oreja con mucha discreción. 128 euros.
  • Icon: son ligeros, 20 gramos, y disponen de cables transparentes en tejido plateado. Las almohadillas son de goma para una mejor adaptación. 69 euros.
  • Mirage: alta tecnología, con microcontroladores Neodymium para un sonido equilibrado en el centro del oído, con cristal Silver Shade. 79 euros.
  • Amazone: llevan correa para colgar con cierre magnético y son aislantes del ruido externo. 98 euros.

En cuanto a las memorias, cuentan con capacidad de 1 GB y tienen un precio de 148 euros. Disponemos de cuatro modelos donde elegir, dos con forma de candado y otros dos en el que el corazón, como si de una joya colgante se tratara, es el protagonista.

Toda la colección estará disponible a partir de Agosto. Lástima que este año no lleguen a tiempo para el día de la Madre.

A continuación una galería de fotos de los productos que pudimos ver en directo:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos