Compartir
Publicidad

Youzee se estrena en los televisores Smart TV de Samsung

Youzee se estrena en los televisores Smart TV de Samsung
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Tal y como os contamos en nuestras diez respuestas sobre el funcionamiento de Youzee, las aplicaciones para diferentes plataformas era una de las mejoras que creíamos necesarias para este servicio. Pues bien, la primera ya ha llegado en forma de aplicación para el ecosistema Smart TV de Samsung.

La aplicación de Youzee para los televisores de Samsung no es una adaptación de la web para un televisor, sino que se trata (como debe ser) de una aplicación en la que la interfaz se ha adaptado a las características de funcionamiento de un televisor, donde el protagonista es un mando.

youzee smart tv samsung

La interfaz es sencilla y da protagonismo a las carátulas de cada título, las cuales, al pasar por encima de ellas, nos dan información básica de la película, pudiendo desde ese momento empezar a verla, activar el trailer o añadirla a favoritos. Tampoco falta el buscador integrado.

La integración con la comunidad, especialmente los amigos, no queda fuera de la aplicación de Youzee para Smart TV de Samsung. Hay una bandeja de entrada desde la que acceder a los mensajes y recomendaciones. Y también hay presencia del control parental.

La única pega de la aplicación es que de momento no está disponible todo el catálogo, pero desde Youzee afirman que se va incorporando progresivamente hasta igualarse.

Más información | Youzee.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos