Compartir
Publicidad
Publicidad

Wii2HDMI, añadiendo una conexión HDMI a la Wii

Wii2HDMI, añadiendo una conexión HDMI a la Wii
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que si por algo no destaca la consola de sobremesa de Nintendo es por sus características técnicas. Es la única consola de nueva generación que no ofrece alta definición y se conforma con resolución PAL para sus juegos.

Aun así, la Nintendo Wii sigue siendo líder de ventas, lo que demuestra, una vez más, que no todo son características técnicas cuando hablamos de videojuegos.

De cualquier forma, la mayoría de los televisores actuales se conforman con disponer de una única entra para vídeo compuesto y una por componentes, que es la que ofrece más calidad gráfica de las disponibles para Wii, sin embargo normalmente disponen de varias entradas HDMI.

wii2hdmi

El accesorio que os traemos hoy es un adaptador que va a permitir conectar la Nintendo Wii a nuestros modernos televisores mediante conexión HDMI, y aunque no va a conseguir que podamos disfrutar de contenido en alta definición en la consola de Nintendo (la resolución sigue siendo la misma), puede ayudarnos a dejar libre la entrada por componentes, por lo que puede ser una buena compra para los que necesiten liberarla.

Su precio son 40 dólares, unos 33 euros al cambio actual.

Vía | Chipchik
Más Información | Neoya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos