Compartir
Publicidad
Publicidad

Una semana creativa con un televisor de regalo: Galaxia Xataka

Una semana creativa con un televisor de regalo: Galaxia Xataka
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nueva semana aquí estamos listos para repasar lo acontecido en estos últimos siete días a nuestro alrededor. Es lo que tienen los viernes, que se cierran etapas y nos relajamos.

Antes de dar el repaso a nuestra Galaxia Xataka no podemos dejar de recordaros que podéis ganar un Sony Bravia con Internet Video si os pasáis por el Club de Blog de Cine donde, con vuestro usuario, podéis optar a llevaros un televisor con el único requisito de participar.

El iPad no ha faltado esta semana en las noticias tecnológicas de las publicaciones que nos rodean. En Applesfera recogen la noticia de la búsqueda de ingenieros para trabajar con la cámara del tablet de Apple, equipo que es probable que recoja pronto una versión de Opera que ha arrasado en el iPhone.

Precisamente esta semana se ha desvelado algún que otro rumor sobre el iPhone 4G que parece que llegará en junio, como manda la tradición de la manzana. Ya hay incluso alguna imagen de ese supuesto nuevo teléfono con carcasa metálica como no podía ser menos.

iphon4g_1.jpg

Menos secretos esconde el videojuego Heavy Rain, del que en Vidaextra nos desvelan unas cuantas cosas que puede que no conozcas. También nos cuentan nuestros compañeros la historia de Gunpei Yokoi, padre de GameBoy y VirtualBoy.

Y madre mía qué pinta tiene el juego F1:2010; no vemos el momento de poder disfrutar de él, porque lo compraré seguro.

f1-2010.jpg

En el mundo del software esta semana hemos conocido la renovación de un servicio tan básico ya como es Google Docs. Las novedades se han centrado en aumentar las posibilidades del trabajo colaborativo con esta suite de ofimática online.

Aunque el tema de la semana ha sido el lanzamiento de Adobe Creative Suite CS5, del que están dando un espectacular repaso en Genbeta.

Precisamente la nueva versión del popular Photoshop es repasada a fondo por los chicos de Xatakafoto, que la han montado esta semana con su polémica sobre la utilidad de las cámaras de fotos réflex a la hora de grabar vídeo.

Para los que prefieren la foto pura y dura, a pesar de que el espacio aéreo no está estos días para andar por lo cielos, Cristina Sánchez nos da unos consejos para hacer mejores fotos desde el avión.

heroeclairfinal.jpg

Ya en el mundo de la telefonía móvil, por fin se han desvelado todos los secretos del HTC Increible en EEUU, teléfono que ya vendrá con Android 2.1, justo la versión de este sistema operativo que estamos esperando los poseedores de un HTC Hero. La fecha definitiva para esa actualización parece que será el 30 de abril.

Buen fin de semana xatakeros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos