Trust Wireless TV & Radio para iPad

Trust Wireless TV & Radio para iPad
12 comentarios

Los que no puedan vivir sin la televisión convencional cuando van de viaje y tengan un iPad pueden satisfacer su teleafición con la Trust Wireless TV & Radio, una antena sintonizadora de TDT para iPad.

El dispositivo es similar al desarrollado por la compañía alemana Elgato y consta de un diminuto decodificador de señal con uan antena telescópica que se conecta al puerto de carga y datos del iPad. Una aplicación específica en la iTunes App Store se encarga de hacerlo funcionar.

El Trust Wireless TV & Radio es compatible con todos los modelos de iPad (no especifica si lo es con otros dispositivos Apple) y permite también grabar programas en la memoria del tablet. Las emisiones que capta son las de TDT convencional, así que las cadenas disponibles dependen por entero del país y de la cobertura que tengamos en nuestro área.

Trust Wireless TV & Radio

Para paliar posibles pérdidas de cobertura, el dispositivo incluye dos antenas supletorias con cable, una para interiores y otra para exteriores. También inclue un cable de carga USB para recibir energía porque no puede obtenerla del puerto del iPad. Trust no especifica autonomía de ningún tipo.

El Trust Wireless TV & Radio está ya disponible y cuesta 99 euros, un precio que se nos antoja un poco excesivo, sobre todo cuando la mayor parte de cadenas de TDT ya emiten por internet. En los casos aislados en los que sea imposible conectarnos a una red podría servir.

Más información | Trust

Temas
Comentarios cerrados
Inicio