Compartir
Publicidad

Transcend lanza su primera tarjeta de memoria SDXC de 64GB

Transcend lanza su primera tarjeta de memoria SDXC de 64GB
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Apenas han empezado a comercializarse las primeras tarjetas de memoria MicroSDHC de 32GB y ya tenemos encima el siguiente salto evolutivo en amacenamiento portátil, esta vez en SD. Lo trae Transcend y se llama Transcend SDXC Ultimate, una tarjeta en formato base SD con una capacidad de 64GB.

SDXC son las siglas de Secure Digital Extended Capacity, una nueva variante del SD aprobado por la Asociación Digital de Seguridad (SDA por sus siglas en inglés) que parte de los 32GB de capacidad y, en el futuro, será capaz de alcanzar los 2TB.

Transcend SDXC

La Transcend SDXC Ultimate tiene exactamente 64GB, lo que da para almacenar unas 26.000 fotografías de cinco megapíxeles, o 640 minutos de vídeo en calidad Full HD 1080p. La tasa de transferencia teórica de la SDXC es de hasta 25MB/s.

La nueva SDXC es compatible con el estándar 3.0 de tarjetas SD y está especialmente recomendada para cámaras fotográficas de alta gama o videocámaras que graben en HD. Transcend ofrece garantía de por vida, aunque su precio no es precisamente desdeñable. Está disponible desde ya mismo y cuesta 145 euros.

Más información | Transcend SDXC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos