Compartir
Publicidad
Publicidad

TP-Link pone un enchufe y reduce el tamaño de sus nuevos adaptadores PowerLine

TP-Link pone un enchufe y reduce el tamaño de sus nuevos adaptadores PowerLine
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

TP-Link ha escogido el escaparate de IFA en Berlín para presentarnos sus dos nuevas propuestas para el mercado de los adaptadores PowerLine.

Dos son los kits (se venden por ahora en packs de dos equipos, los mínimos necesarios para montar una red PLC en casa si no tenemos de otros fabricantes) que la compañía pone pronto en los escaparates, y ambos con peculiaridades.

El modelo Mini (TL-PA411) es un adaptador de la serie 500 en el que lo más destacado es su tamaño más compacto de lo habitual (30 mm de grosor). Por lo demás, es capaz de alcanzar velocidades de hasta 500 Mbps, cobertura de 300 metros y no requiere destreza para configurarlos. Además, su conexión Ethernet es de tipo 10/100 Mbps.

TP-Link 500 Mbps con enchufe

Ese mismo puerto es uno de tipo Gigabit Ethernet en el TP-Link TL-PA551, también de la serie AV500+ de la compañía, y cuya característica principal es el enchufe que incluye para que, durante su uso, no perdamos esa funcionalidad en casa.

Los precios de estos nuevos PLC son de 60 euros para el pack de dos miniadaptadores, y de 90 euros para el pack de dos equipos con enchufe incluido en su diseño.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos