Compartir
Publicidad

TiVo Premiere, Premiere XL y nuevo mando con teclado QWERTY integrado

TiVo Premiere, Premiere XL y nuevo mando con teclado QWERTY integrado
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía tiempo que Tivo no presentaba nuevo hadware. Concretamente hace año y medio cuando lanzó el TiVo HD XL. Así que ya les tocaba y han sido dos los nuevos modelos que acaban de anunciar en Nueva York y que lanzarán al mercado a partir del próximo mes de Abril.

Así nos llegan el TiVo Premiere y el TiVo Premiere XL, dos nuevos modelos de DVR (Digital video recorder) con nuevo hardware, nueva interfaz e incluso nuevo mando, un sorprendente mando a distancia que esconde en su interior un completo teclado QWERTY.

TiVo Premiere, dos modelos, dos precios

El hadware tampoco es que haya cambiado mucho (que si el aspecto, con unos aparatos más estilizados y de menos espesor) y las dos versiones incorporan soporte completo para vídeo 1080p y nos llegan con una versión (Premiere) de 320 GB de disco duro por 299 dólares (220 euros) y la Premiere XL, que aumenta la capacidad hasta 1 TB e incluye la certificación de audio THX por unos 499 dólares (370 euros).

Mientras que con el primer modelo podremos grabar hasta 45 horas de vídeo en alta definición, la versión XL triplica este dato (150 horas). Además incorporan una función muy demandada por los usuarios, un medidor de la capacidad que estamos usando y la restante.

TiVo Premiere, un software totalmente nuevo

interfaz

Pero una de las novedades más interesantes de la presentación ha sido la renovación total del software, ahora en flash y que luce tan bien como podéis ver en la imagen superior.

El sistema ha sido completamente rediseñado con idea de optimizar tanto el contenido web, fundamental en este tipo de productos, como el contenido proveniente de la TV en directo. Las búsquedas también se han mejorado, incluyendo ambas fuentes y se han incorporado servicios como Pandora y FrameChannel, que se unen a otros existentes como You Tube o Netflix, que ya formaban parte de las aplicaciones integradas.

El mando a distancia, la gran sorpresa

mando

Otra de las sorpresas ha sido el mando a distancia que se ha presentado. Un completísimo mando deslizante Bluetooth que incluye un teclado QWERTY, ideal para navegar por los nuevos menus. La pena es que lo han presentado pero ni lo incluyen junto a los DVRs ni se pone a la venta de momento, ya que habrá que esperar hasta finales de año para poder comprarlos, a un precio que tampoco se ha anunciado.

wifi

Por último, también se han presentado nuevos adaptadores Wi-Fi N, que saldrán a la venta también en Abril a un precio de 90 dólares, unos 67 eruos al cambio, y que parece que tampoco vendrán incluidos con los aparatos (al menos con el modelo básico).

Buenas opciones, sin duda, las presentadas por TiVo, pero claro, para tener servicios online y cadenas de TV que lo aprovechen y aquí en España, andamos cortitos, la verdad. A ver si se ponen las pilas...

Vía | Engadget Más Información | Tivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos