Publicidad

Tecnología táctil y memoria para el más tecnológico de los cortapelos de Philips

Tecnología táctil y memoria para el más tecnológico de los cortapelos de Philips
17 comentarios

Publicidad

De los nuevos productos de salud y cuidado personal que Philips va a lanzar en las próximas semanas, el cortapelo HairClipper Series 9000 es uno de los más destacados. Tras sorprendernos el año pasado con una afeitadora de barbas que nos guiaba por el perfilado perfecto con ayuda de un láser proyectado sobre nuestra cara, en sus nuevos modelos de 2015 lo que llega es la tecnología táctil y la memoria.

El modelo Philips HC9450 incluye peines-guía motorizados, por lo que para fijar una longitud deseada entre las 400 disponibles, solo hay que deslizar los dedos por la zona táctil para escoger con una precisión de 0.1 mm. Al contrario que con los peines manuales, la selección de la longitud es precisa y además los peines quedan bloqueados sin que haya posibilidad de que se muevan por el uso.

Mediante la interfaz de cambio digital podemos seleccionar longitudes de entre 0.5 y 42 mm, y algo que me parece un acierto, se incluye una memoria para guardar 3 longitudes de corte por peine, con lo que, los que nos cortamos el pelo más bien poco y con maquinilla, tenemos una interesante opción de conocer sin esfuerzo esa longitud con la que acertamos la última vez para un evento especial.

Cortapelos Philips Hc9450 Producto02

La Philips HC9450 podemos usarla hasta dos horas sin cables con una carga de 1 hora, una mejora bastante importante para lo que se suele encontrar en este tipo de cortadoras sin cables. Llega al mercado en el mes de marzo y tendrá un precio de 92 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios