Compartir
Publicidad

Soportes para pantallas y monitores de Grup Strand 87

Soportes para pantallas y monitores de Grup Strand 87
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En Xataka seguimos interesados en aspectos de ergonomía cuando trabajamos con el ordenador. Si el otro día repasábamos unas opciones de Port Design para trabajar correctamente con el portátil en casa, hoy os traemos los nuevos stands para monitores y pantallas de Grup Strand 87.

La clave de estos soportes para pantallas es colocarlas a la altura de nuestros ojos. Si no tenemos una silla que podamos subir o bajar de posición, o un monitor que podemos regular en altura, estos stands son la alternativa a las típicas revistas colocadas bajo los monitores de ordenador.

El primer modelo se llama Redmond, y es una bandeja metálica con sistema antideslizante para no deteriorar la mesa y evitar que se mueva sin querer. La ventaja de tener este tipo de soportes es que nos suele quedar un hueco debajo del mismo para dejar más ordenado y ocupando menos espacio, tanto teclado como ratón u otra serie de accesorios informáticos o de papelería.

Plataforma Redmond 2.jpg

Con un precio de 40 euros, no tenemos por qué usarlo solo con pantallas. Portátiles o impresoras se pueden colocar arriba y ganar espacio en la mesa de trabajo.

La segunda base es la Cupertino (vaya con los nombres), y en este caso se ha cuidado mucho más el diseño, dándole una forma redondeada más atractiva que el anterior modelo, de líneas más agresivas. Su precio es de 30 euros.

Más información | GS87.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos