Compartir
Publicidad

Sony SBH80 Stereo Bluetooth Headset, auriculares al cuello

Sony SBH80 Stereo Bluetooth Headset, auriculares al cuello
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alguna de las cosas que nos hemos dejado sin mencionar del CES 2014 tienen que ver con accesorios, como los que Sony llevó al evento acompañando a sus nuevos teléfonos. Teníamos constancia de ellos desde septiembre del año pasado, pero ahora los Sony SBH80 son oficiales.

La propuesta es diferente al resto de modelos SBH de la firma nipona, ya que en esta ocasión los auriculares cuentan con un soporte para el cuello, donde descansarán aunque no los estemos usando. Este tipo de cosas mejor entenderlas con las imágenes o vídeo de presentación:

Como podéis ver en las imágenes los controles se encuentran a medio camino entre cable y soporte por el cuello, desde ello podremos controlar la reproducción y volumen, además de contar cada uno de ellos con micrófono, para las llamadas.

Interesante también el hecho de contar con una pequeña vibración en el cuello que podemos relacionar con las notificaciones. En lo que respecta a conectividad, funcionan vía Bluetooth 3.0, y podemos hermanar vía NFC.

Los SBH80 destacan además por su ligereza, 18,5 gramos, en los que va incluido el peso de la batería de 115mAh, que dan una vida de ocho horas (se cargan vía microUSB). El conjunto es además resistente al agua, así que no tendremos que preocuparnos si llueve.

Sony Stereo Bluetooth Headset SBH80

Sony SBH80 Stereo Bluetooth Headset, precio y disponibilidad

Sony SBH80 Stereo Bluetooth Headset ya aparece en la web española, pero no podemos comprarlo todavía, ya que estarán disponibles en marzo de este año. El precio tampoco ha sido declarado, pero en Inglaterra sabemos que costará 75 libras, unos 90 euros.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio